Administre sus finanzas con facilidad usando Bill Pay
El servicio Bill Pay de Austin Telco le ofrece la comodidad de pagar sus facturas desde un lugar seguro, eliminando la necesidad de emitir cheques. Agregue sus beneficiarios y programe pagos únicos o recurrentes con facilidad. Configurar el pago de sus facturas le llevará solo unos instantes, permitiéndole pagar a casi cualquiera, desde su hipoteca y el pago de su auto hasta su niñera.
Principales ventajas para los miembros
- Programación de pagos sin esfuerzo: Configure y gestione fácilmente pagos únicos o recurrentes.
- Gestión eficaz de beneficiarios: Añada, edite o elimine rápidamente beneficiarios según sea necesario.
- Pagos desde varias cuentas: Pague facturas desde múltiples cuentas corrientes.
- Acceso 24/7: Vea su historial de pagos y transacciones pendientes en cualquier momento.
- Imágenes de cheques disponibles: Acceda a imágenes de cheques enviados para pagos realizados con cheque.
- Soporte dedicado: Benefíciese de la asistencia interna para el pago de facturas para cualquier consulta.
Cómo funciona
Establezca pagos automáticos únicos o recurrentes para las fechas e importes que prefiera. Programe los pagos con hasta 12 meses de antelación. Bill Pay por internet le permite pagar a cualquier persona con un domicilio postal válido. A diferencia de los pagos de débito automático o ACH, usted controla cuánto paga y cuándo. El sistema le muestra la fecha de retiro del pago. Los pagos electrónicos tardan entre 1 y 2 días laborables, mientras que los pagos con cheque tardan entre 5 y 8 días laborables.
Seguridad
Pagar las facturas por internet reduce significativamente el riesgo de suplantación de identidad, que suele derivarse de la pérdida de talonarios de cheques, pagos, estados de cuenta en papel y facturas robadas. Sus pagos por internet están asegurados con los mismos altos estándares que protegen su cuenta en internet, garantizando que su información permanezca segura.
Bill Pay de Austin Telco ofrece medidas de seguridad de primer nivel para salvaguardar a nuestros miembros. Usamos tecnología de punta y rigurosos protocolos de seguridad que superan los estándares regulatorios y de la industria financiera.
¿Necesita Ayuda?
Para recibir ayuda con consultas sobre pagos, realizar pagos o agregar nuevos beneficiarios, contáctenos al 855-212-8945.